Karen Barbé Workshops
WELCOME!

15 Jul 2015

Paris


A Jean Paul Gaultier exhibition at the Grand Palais, a buttons exhibition at the Musée des Arts Décoratifs, embroidery shops, walking, a lovely apartment to stay in, lots of cheese and wine. What else could you ask from a weekend break in Paris to celebrate your birthday? More ice-cream parlours, perhaps?

###

Una exhibición de Jean Paul Gaultier en el Grand Palais, una exhibición de botones en el Museo de Artes Decorativas, tiendas de bordado, caminatas, un departamento encantador en el que alojar, demasiado queso y vino. ¿Qué más se puede pedir de una escapada de fin de semana en París para celebrar el cumpleaños? ¿Que haya más heladerías, quizás?

Merci, Paz.

2 comments :

Raúl Prado said...

Me encantó la autofoto "à la Karen" en la Rue Chabanais. A falta del insufrible bastón "selfie", trípode y otros recursos como el temporizador, un espejo, un muro cortina o fachada acristalada sirven para quien le pone talento a una fotografía.

Montse Llamas said...

Cómo te estoy envidiando en estos momentos, Karen! Poder sumergirte de esa manera en el bordado es muy apetecible para mí. Lo guardo en mi maleta de los sueños ;)
Estoy deseando ver qué influencia tiene sobre tu trabajo todo eso que estás aprendiendo.

Besos